NOSOTROS TE AYUDAMOS

ASESORAMIENTO ONLINE

CULTURADEGYM

+500

CLIENTES SATISFECHOS

PLANES TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Bienvenido/a, somos Culturadegym® , equipo integral de divulgación y asesoramiento nutricional-deportivo referente en el sector con más de una década de experiencia.

¿Llevas meses o incluso años saltando de un programa de entrenamiento a otro, progresando poco y por casualidad sin saber muy bien qué es lo que necesita tu cuerpo para seguir mejorando?

Muchos atletas y preparadores recurren a la química para justificar su falta de recursos. Nosotros creemos en la información, en la salud y nuestros casos de éxito muestran cómo se pueden conseguir grandes resultados haciendo las cosas bien.

La era de la información es un arma de doble filo puesto que hoy en día es fácil acceder a mucha información, el problema está en saber cribar y seleccionar la que es útil para ti. Aquí entra el juego no solo la ciencia, sino también nuestra experiencia.

CONÓCENOS

PREPARADORES

MARCOS GÓMEZ

  • Titulado en Nutrición Alto Rendimiento
  • Especialista en suplementación y eje endocrino en el deporte
  • Titulado en Entrenamiento Personal

ÁNGEL GARDACHAL

  • Tecnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
  • Técnico Superior en Dietética
  • NSCA – Certified Personal Trainer

VICTOR MANUEL INIESTA

  •  Fisioterapeuta especializado en lesiones musculoesqueléticas y suelo pélvico.
  • Estudiante de técnico Superior en Dietética

EN QUÉ CONSISTE

Cada persona requiere un estudio y una atención muy especializada, trabajamos para sacar lo mejor ti.

NUTRICIÓN

  • 100% personalizados para ti.
  • Se adapta a tus gustos y estilo de vida.
  • Ajustes semanales parciales y mensuales totales.
  • Mismos resultados siendo vegetariano o vegano, de la mano de nuestro especialista en alimentación basada en plantas.
  • Eliminamos la palabra «hambre» y «dieta estricta» de nuestro vocabulario.

ENTRENAMIENTO

  • Definimos un objetivo: ganar masa muscular, perder grasa, mejorar rendimiento.
  • Evaluación semanal.
  • Gestión del esfuerzo.
  • Al igual que todos nuestros clientes, conseguirás mejores resultados sin perder tu tiempo y tu dinero.

Tendrás tu propio espacio con nosotros en un grupo de telegram privado, en el que estaremos los tres codo con codo contigo, podrás preguntar tus dudas y compartir el proceso con nosotros.

CLIENTES

CAMBIOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

“Seriedad, humildad, el respeto y, sobretodo la discreción es lo que más valoro de mi experiencia. Como entrenador destacaría la meticulosidad a la hora de corregir la ejecución de los ejercicios siempre primando una buena postura ante la carga. Llegué a culturadegym con la intención de mejorar mi aspecto físico y recuerdo esa época con mucho cariño! “

Romina Dourado

«Buena experiencia, muy cercana y realista. Motivador pero sobretodo saber aconsejar bien y decidir que camino es mejor. Cuando uno está a dieta se equivoca en sus decisiones.»

Victor Varela

«La experiencia simplemente genial. Aprendía cada día cosas nuevas porque Marcos es una auténtica enciclopedia andante de los entrenos y la nutrición, siempre con objetivos muy claros y reales. Se adapta a mis posibilidades y en mi caso sin tener que sufrir una barbaridad ni en el entreno ni en dieta.»

Javier Sta Comba

“Qué decir sobre Marcos!! casi 3 años juntos y eso ya dice bastante de la confianza que das como profesional y como persona (mucha más valiosa ésta última). Creaste un vínculo muy cercano por tu manera de ser, la línea Maestro-Alumno se difumina; siempre escuchaste mis necesidades, cambios a nivel físico y también a nivel mental, lo haces fácil. Sólo puedo decir cosas buenas. CulturaDeGym siempre será mi casa.”

Javi Caro

«Nunca tuve confianza en que pudiera florecer nada entre nosotros, con el paso del tiempo me has demostrado que estás ahí para lo que sea en cualquier momento y no solo en el ámbito profesional/deportivo sino como brother, cuando he tenido algún bajón y me has dedicado tu tiempo tan valioso me ha hecho más feliz que cualquier resultado.«

Cristian F. Gómez

«Fue una suerte encontrar a Ángel. Acudí a él por recomendación de un amigo que ya estaba siendo asesorado por él y fue un acierto.  Soy residente de neurocirugía en Canarias y eso implica turnos de trabajo agotadores y guardias de 24 horas. Ángel supo cómo cuadrar el plan dietético y el entrenamiento a la perfección dadas las circunstancias. Los resultados fueron geniales.»

Fran Delgado

“He aprendido muchas cosas contigo porque eres una de esas pocas personas sanas que intenta hacer del mundo algo mejor y eso a veces se contagia. Eres la única persona que ha conseguido sacar mi mejor físico y sin sufrimiento.. Tengo en mente poder ir a visitar tu tierra pronto, conocerte y echar unas sentadillas a ver quién cae antes.«

Cristian

“Entrenaba más de dos horas diarias y nunca descansaba. Recuerdo frustración, dolor de cabeza constante, cansancio y hambre. Un día conocí a Marcos y le pedí asesoramiento y aunque en ese momento yo solo pensaba en la parte física, la mejoría en mi calidad de vida fue general. Comencé a comer lo que me indicaba y a entrenar diferente, ¡se hizo la magia!. Siempre estaré agradecida por ello a Marcos y lo seguiré recomendando a quien me pregunte.

Elena González

“Tratar con gente tan cercana y humilde te hace crecer, te hace avanzar en la vida y te llena de energía para alcanzar tus objetivos. Con Marcos viví una época de mucho aprendizaje no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal. Fueron unos 3 años en los que crecí mucho a nivel personal. Solo tengo buenas palabras para Marcos y CulturadeGym, una preparación con Cultura también es ILUSIÓN desde el día uno hasta que terminamos el trabajo, sin Marcos hubiera sido imposible.”

Marcos Barrios

«Conocí a Marcos en redes mientras estudiaba la carrera de nutrición. Encontré en Marcos una fuente de conocimiento brutal y se me hacía raro que no lo conociese mucha gente. Contacté con él y me ayudó no solo a mejorar físicamente, sino emocional y mentalmente, algo que luego no solo enfocas al entrenamiento sino a todo lo demás. Se convirtió en un amigo y una persona con la que es un gusto hablar y de la que puedes aprender lo que ni esperas. Un alfa en toda regla«

Rafael Rodríguez

«Es hablar con Marcos y recibir un chute de motivación y energía increíble. Te tengo un aprecio y un cariño increíble. Con Marcos se crea un vínculo que va más allá de entrenador-discípulo. Confianza plena, me vendo los ojos y a ciegas confío plenamente lo que vaya a hacer para mi porque me va a aportar lo que necesito.«

Javier Lara Parreño

«Llevo trabajando con Ángel más de dos años y tengo que decir que es un profesional con mayúsculas. Apoya sus rutinas y sus dietas siempre en evidencias científicas, y sientes que con él alcanzas los objetivos que te habías marcado. Además, la calidad humana y de servicio prestado es inmejorable: Ángel siempre se ha adaptado a mis circunstancias, y está ahí para escucharme y animarme cuando atravieso momentos complicados. Se nota su dedicación por las asesorías y que el trabajo y esfuerzo que invierte es inmenso.«

Nestor Chueca

“Marcos es un tipo con unos conocimientos asombrosos, y lo demuestra, siente y aconseja, no acusa, no critica, no impone y además, predomina su humanidad frente a su economía, por lo que puedes cerrar los ojos y dejarte guiar, el solo hecho de aprender de él, será una experiencia que perdurará para siempre!”

Daniel Queaires

“Me ayudó mucho con el descanso y ahora soy más responsable en la información que transmito y, este modo de pensar no solo me ha servido para el gym sino para todos aquellos temas que de verdad me interesan y quiero aprender”

Jose Urdaneta

«Ángel es atento, cualquier contratiempo que pueda surgir lo arregla. Siempre está encima de mi para ver que tal van la dieta, el entrenamiento o lo que sea. Y para mi lo más importante que ha hecho ha sido parar el dolor de una tendinitis en ambos hombros, trabajando con ejercicios en pro de la lesión para que en poquitos meses, pudiera entrenar con total normalidad y olvidándome de la lesión con pesos impensables para mi.«

Mario Fernandez

«En 2016 comencé la aventura de la mano de Culturadegym para competir en 2018. Al principio me parecía todo raro, mucha comida y un entrenamiento duro. Como muchas venía con la creencia de que comer mucho me iba a poner gorda. Gracias Marcos por mi transformación no solo física sino sobretodo mental. Cultura siempre será mi antes y después.«

Cecilia Varela

“Con cultura he aprendido que casi todo lo que sabía y lo que hacen los demás no siempre es la mejor manera de hacerlo, he aprendido a planificar, saber que un déficit no es morirse de hambre, que la mayoría de suplemento están sobrevalorados”

Jose Urdaneta

«Tengo la suerte de conocer a Marcos personalmente, sabe tomar decisiones y qué hacer. En cada etapa controló todo, volumen de entrenamiento e intensidad. Sus planes están bien pautados y con anotaciones de cómo quería que hiciese las cosas  Flexibilidad total, atento e implicado al 100%. Lo hicimos fácil y pasándolo bien. De corazón gracias.«

Isaac Álvarez

“Mi experiencia con Marcos ha sido una parte importantísima y necesaria en mi viaje por el fitness y le estaré siempre agradecida por todo lo que he aprendido y la ayuda invaluable que me ha brindado durante años. Partía de un físico que no cambiaba jamás por exceso de entrenamiento, cardio y casi trastorno alimenticio, él me ayudó a salir de ese bucle”

Elena

«Amigo y entrenador, sin duda ha marcado un antes y un después en mi manera de entender y practicar el fitness. Siendo sincero no se lo he puesto nada fácil, venia con un % alto de grasa y un sinfín de malas experiencias y hábitos que afectaban a mi progreso físico. Con Marcos destaco sobre todo el progreso emocional.«

Ismael

«Empecé con Ángel una etapa de volumen, aprendí a entrenar de verdad y con intensidad, descubrí el powerlifting, compitiendo a nivel regional y estatal y a día de hoy me estoy preparando para competir también en Bikini Fitness. Ángel se preocupa por tu técnica y avances, está pendiente de tus sensaciones y te hace el camino fácil y fructífero a la vez. Un grandísimo entrenador, sin duda de los mejores del panorama español.»

Mar Planas

«Empecé con Ángel hace año y medio ya, se dice pronto, pero es tiempo de aprendizaje, principalmente. Tenía ya una base, pero nunca se deja de aprender como se dice, y Ángel se dedica constantemente a aprender más y más para poder ponerlo en práctica con las personas con las que trabaja. No solo en lo físico, si no en lo mental también se entrena y mejora, las marcas en los básicos han subido como la espuma y siguen haciéndolo… No quiero estar en otras manos, pero sin disciplina, ni la «química» hace milagros.«

Lorenzo Aceituno

“Evitó que comprase suplementación absurda y me enseñaba a cubrirlo con la dieta.  Alguien que te enseña que esto no es solo sota,caballo y rey. Hay muchas variantes con las que se puede jugar,tanto en comida como en entrenos. Un lujo contar con alguien a mi lado que me enseñó a comer para que ciertas restricciones no hiciesen tanta mella. Un 10 como mister, un 10 como persona”

Gutier Casal

“Tuvo en cuenta mis problemas cardíacos. Conseguí bajar de 105kg a 84kg y verme el abdomen, eso es la punta del iceberg, conseguí mucho más, conseguí aceptarme a mí mismo y aceptar que esto es un proceso lento, que lleva su tiempo y, me enseñó a no compararme con nadie. “

PLAN 100% PERSONALIZADO

APRENDE LAS BASES

APRENDE A COMER

TÉCNICAS AVANZADAS

SEGUIMIENTO SEMANAL

CONTENIDO EXCLUSIVO

CONTACTO POR TELEGRAM

TIPS DE NUTRICIÓN

VEGAN FRIENDLY

Y MÁS...

Procedimiento de trabajo

\

Te enviamos el formulario y habilitaremos un espacio en telegram para ti. Estamos codo a codo contigo todo el proceso.

\

Tras el estudio inicial te enviamos tu plan de nutrición y entrenamiento totalmente individualizado en un plazo de 24-48 horas.

\

Tendrás revisiones constantes para analizar la evolución del plan y el grado de consecución del objetivo propuesto.

NUESTROS PlanEs

Elige el que mejor se adapte a ti.

OFERTA ACTUAL: PLAN DE 52 SEMANAS 

únete

¿Quieres conseguir tu Pack de Asesoramiento?

Rellena el formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Culturadegym. Finalidad: Contactar para recibir la oferta. No se hará envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos no serán guardados en Mailchimp acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos cuando quieras.