LA BIBLIA DE LA TERAPIA POSTCICLO. SALUD Y FERTILIDAD DURANTE LA TERAPIA DE REEMPLAZO DE TESTOSTERONA

 

 

80'00€

Miles de jóvenes declaran haber consumido, estar consumiendo o se  plantean consumir esteroides anabolizantes. Estas preparaciones son llevadas a cabo casi siempre sin seguridad, bajo la tutela de gente que ha ido adquiriendo su conocimiento en base al ensayo-error poniendo en peligro la salud y fertilidad del atleta.

“Solo puedes controlar aquello que puedes entender”

Si quieres conocer el impacto real de los esteroides en el organismo y cómo mantener y restaurar en su caso una función endocrina y metabólica normal así como evitar y resolver problemas de ginecomastia o depresión este libro es para ti.

Por lo tanto, su lectura es recomendable tanto para cualquier atleta que haya consumido o se plantee consumir EEA, como para médicos o preparadores, puesto que te capacita para prevenir y solventar problemáticas asociadas a su consumo, pudiendo dar seguridad a tu asesorados. Una obra con más de 200 referencias bibliográficas que ha vendido cientos de ejemplares.

En Culturadegym no promulgamos el uso de fármacos sino el de conocimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Es necesario tener conocimientos previos?

Este libro te brinda las herramientas desde lo más básico, cualquier persona sin conocimientos previos puede sacarle mucho partido.

  • ¿Si me surgen dudas tras la lectura del libro?

Tras realizar un sondeo en redes sociales con las dudas más recurrentes,  el libro tiene un apartado final que resuelven muchas de esas dudas y sino siempre puedes contactarnos por redes, Marcos te atenderá encantado.

  • ¿Bibliografía?

Esta obra cuenta con más de 200 referencias bibliográficas

únete

¿Quieres conseguir tu Pack de Asesoramiento?

Rellena el formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Culturadegym. Finalidad: Contactar para recibir la oferta. No se hará envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos no serán guardados en Mailchimp acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos cuando quieras.