“Donde todos piensan lo mismo, nadie está pensando.”

+34 623 59 75 54 Lun - Vie 8.00 - 18.00
Síguenos en:
Image Alt

Nutrición

Plan Nutricional

¿Qué incluye?

Individualización: Adaptamos la dieta a ti y no al revés. No eres tú quien se tiene que adaptar a una dieta, sino la dieta quien se tiene que adaptar a ti, a tus gustos, a tus horarios y a tu ritmo de vida.

Entrenamiento y Fisioterapia: recibirás un entrenamiento adaptado a tu nivel, al material del que dispongas y Fisioterapia si aparece cualquier molestia o dolor.

Preguntas y respuestas sobre el plan nutricional

¿Cuál es la mejor dieta?

La mejor dieta es aquella que te genere adherencia. No hay protocolo malo si es sostenible y, la dieta mejor diseñada no sirve de nada si es imposible mantenerla en el tiempo. Hacerla sostenible y mantenerla en el tiempo es donde invertimos más esfuerzos.

¿Qué alimentos no podré comer si estoy a dieta?

No hay alimentos prohibidos, ajustaremos el plan para que puedas comer aquello que te gusta en la medida que sea necesario para tu progreso.

¿Cómo trabajamos?

Plan cerrado con menú, plan con el novedoso sistema por equivalencias o flexible por macros.

  • Atención diaria
  • Apto para veganos
  • Resolución de dudas constante
¿En qué nos basamos?

En ti. Adaptamos la dieta a ti y no al revés. No eres tú quien se tiene que adaptar a una dieta, sino la dieta quien se tiene que adaptar a ti, a tus gustos, a tus horarios y a tu ritmo de vida.

¿Cómo resuelvo mis dudas?

Resolución de dudas y contacto diario. Tendrás un grupo privado de telegram con todos los miembros del equipo que intentarán resolver cualquier duda que se plantee.

¿Supone algún problema ser vegano?

No! Puedes conseguir los mismos resultados. Y gracias a nuestra experiencia con deportistas y personas veganas, recibirás un plan vegano adaptado a tus necesidades.

¿Le sacaré partido si estoy lesionado?

Si! Con una lesión la nutrición es muy importante. Además gracias a nuestro trabajo en equipo contando con un fisioterapeuta podremos adaptar la planificación para que te recuperes a la par que sigues progresando. 

¿Qué es la nutrición deportiva?

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición aplicada a las personas que practican deporte. El objetivo de la nutrición relacionada al deporte es cubrir todas las etapas relacionadas a éste, incluyendo el entrenamiento, la competición, la recuperación y el descanso.

La dieta es el conjunto de alimentos que ingerimos al final del día con la finalidad de nutrirnos para que seas capaz de alcanzar el máximo desempeño y rendimiento en sus sesiones de entrenamiento y asegurar una buena recuperación.