TEAM CULTURADEGYM

Marcos Gómez

Marcos Gómez

Nutrición deportiva y fisiología humana

Mi nombre es Marcos, cuando de pequeño los niños querían ser futbolistas o astronau… Leer más abajo

@culturadegym 

Ángel Gardachal

Ángel Gardachal

Programación y entrenamiento

Mi nombre es Ángel Gardachal. Me gustaría contarte un poco sobre mi historia… Leer más abajo

@angelgardi

Víctor Manuel Iniesta

Víctor Manuel Iniesta

Fisioterapia y nutrición vegana

Mi nombre es Víctor Manuel Iniesta. Desde crio el mundo del entrenamiento y la nutrición me cautivó, primero en… Leer más abajo

@vintegral_science

Francisco Gundín

Francisco Gundín

Redactor

 Mi nombre es Francisco Gundín y mi pasión por el deporte fue lo que hizo interesarme… Leer más abajo

@nutrihealth_gundin

Diego Sorando

Diego Sorando

Redactor

Mi nombre es Diego. Tengo el grado en Nutrición Humana y Dietética (CV00935) y máster… Leer más abajo

@diego.nutrition

Mar Planas

Mar Planas

Redactora

Mi nombre es Mar Planas y soy madre de dos niñas. Tengo más títulos que años y … Leer más abajo

@itzazo_fitness

Gonzalo Hernández

Gonzalo Hernández

Redactor

Mi nombre es Gonzalo Hernández Manrique. Siento verdadera pasión por el deporte desde… Leer más abajo

@g.training.science

MARCOS GÓMEZ

Mi nombre es Marcos, cuando de pequeño los niños querían ser futbolistas o astronautas yo decía “científico”. Siempre me llamaron la atención las ciencias y no solo de la salud, sino la astronomía y la biología en todas sus variantes.

Me considero un hombre noble, currante y perfeccionista que tras una adolescencia nada fácil que supuso un desastre académico he decidido por vocación sumergirme en el estudio de la endocrinología y la fisiología humana.

Creo que nuestro contexto vital tiene sentido más allá de una perspectiva meramente reproductiva ya que no solo cuenta el legado puramente biológico, sino también el emocional y el intelectual. Si le cedes cosas buenas a aquellos seres con los que interactúas, estos harán lo mismo, enriqueciendo el entorno. Una especie de efecto mariposa positivo.
Valoro la objetividad y el vínculo emocional con el aprendizaje tanto como rechazo la subjetividad y el vínculo emocional con lo aprendido. Permanezco en constante reciclaje; lo que ya sé puede ser descartable o mejorable.
Siempre he creído que si dos personas piensan igual una de ellas piensa por los dos. Si como yo eres curioso, tienes auténtica pasión por el entrenamiento físico, la nutrición humana o buscas información más allá del “todo el mundo sabe” te doy la bienvenida a mi comunidad y te tiendo la mano para que trabajes con nosotros.

• Nutrición Alto Rendimiento
• Especialista en suplementación y drogas en el deporte
• Titulado en Entrenamiento Personal

ANGEL GARDACHAL

Mi nombre es Ángel Gardachal. Me gustaría contarte un poco sobre mi historia, ya que todos tenemos una. Siempre fui un chico de letras, desde muy pequeño, no tanto porque no me agradaran las ciencias sino porque nunca nadie supo hacer que me parecieran atractivas. Fíjate si me gustaban las letras que cursé la carrera de Historia del Arte y fue cuando ya acababa esta cuando un amigo me llevó consigo al gimnasio. Me entusiasmó.
Yo soy una persona que siempre tiene que saberlo todo sobre todo así que empecé a devorar toda la información que encontraba en libros y webs sobre ciencias del entrenamiento, biomecánica, bioenergética, nutrición, suplementación… Tanto fue así que encontré mi vocación, lo dejé todo y empecé a formarme en eso que tanto me apasionaba. Hoy en día, unos años después, puedo decir que me dedico a dos de las mejores profesiones del mundo: entrenador y dietista. Esto me permite trabajar con personas y ayudarles a mejorar su calidad de vida y su físico, si es eso lo que desean, a la vez que se hacen más fuertes y aprenden a comer para nutrirse.
También me satisface formar equipo con dos de los mejores profesionales del sector. Entre los tres podremos ayudarte a conseguir tus objetivos de una manera integral. ¿Trabajamos juntos?
🔹
Tecnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Técnico Superior en Dietética

NSCA – Certified Personal Trainer

VICTOR MANUEL INIESTA

Mi nombre es Víctor Manuel Iniesta. Desde crio el mundo del entrenamiento y la nutrición me cautivó, primero en deportes colectivos para después encontrar mis verdaderas pasiones: las artes marciales (siendo actualmente instructor) y el mundo del fitness.
Debido a esto, inicié mis estudios de CAFyD, pero tras acabar mi primer año descubrí que prefería acercarme al mundo clínico desde la fisioterapia, con lo que pasé a especializarme en dolor, lesiones músculoesqueléticas y suelo pélvico.
Debido a la curiosidad y el cuestionamiento que siempre me han acompañado, no tardé en comenzar a formarme también en nutrición, estudio que se volvió más exhaustivo tras decidir llevar una alimentación basada en plantas.
Actualmente divulgo en redes sociales centrándome principalmente en la fisioterapia y en la nutrición basada en plantas como @vintegral_science, y como el propio nombre indica, valoro la integralidad, por lo que estoy agradecido de compartir equipo con grandes profesionales con esa misma perspectiva, tanto en la divulgación como en el asesoramiento.
🔹
– Fisioterapeuta especializado en lesiones musculoesqueléticas y suelo pélvico.
– Estudiante de técnico Superior en Dietética

FRANCISCO GUNDÍN

Mi nombre es Francisco Gundín y mi pasión por el deporte fue lo que hizo interesarme por el mundo de la nutrición. Soy Técnico Superior en Dietética, Dietista-Nutricionista graduado por la UCAM con especialización en nutrición deportiva y Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología. Actualmente alterno mi trabajo de nutricionista con deportistas de todo tipo y con población enferma, ayudandoles a conseguir tanto sus objetivos deportivos como a mejorar su calidad de vida.

DIEGO SORANDO

Mi nombre es Diego. Tengo el grado en Nutrición Humana y Dietética (CV00935) y máster en Nutrición Clínica y Endocrinología. Aunque, al principio, mi intención nunca fue dedicarme a la nutrición, finalmente he acabado estudiando y dedicándome a lo que, a día de hoy, es mi pasión. Cuando entré en la carrera, mi principal objetivo era obtener los conocimientos suficientes para ayudar a las personas a mejorar su rendimiento deportivo y composición corporal. Aunque a día de hoy sigo estudiando la rama de la nutrición deportiva, la mayor parte de mi tiempo lo dedico a aprender como la nutrición puede ayudar en la prevención de algunas patologías y tener un papel coadyuvante en el tratamiento y mejora de su sintomatología.

MAR PLANAS

Mi nombre es Mar Planas y soy madre de dos niñas.

Tengo más títulos que años y más heterogéneos entre sí de lo que te puedas imaginar: lenguas, ingenierías, protocolo, ADE… y, finalmente, entrenadora personal, nutrición deportiva y un máster en neurociencia. 
Aunque siempre he estado metida en el gimnasio, no fue hasta después de tener a mis dos hijas que necesité darle importancia a entrenar y a comer bien para «recuperar» mi figura. A la vez que me aficionaba más y más al fitness -y al powerlifting-, me empapaba más y más de conocimiento al respecto. Por mi reciente maternidad y el estrés que esto conlleva, me metí de lleno también en el mundo del mindfulness y empecé a indagar en el funcionamiento de la mente humana.
A día de hoy he profesionalizado todo esto y me dedico a ayudar a las personas, no solo a conseguir sus objetivos estéticos y de rendimiento disfrutando del proceso, sino también a ser más felices y a sacar el máximo partido a su vida.

GONZALO HERNÁNDEZ MANRIQUE

Mi nombre es Gonzalo Hernández Manrique. Siento verdadera pasión por el deporte desde que tengo uso de razón y es por ello que decidí formarme en este mundo tan maravilloso. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y un Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva. Pero, independientemente de los títulos, la formación continúa y mi objetivo es aprender todo lo que pueda cada día para poder transmitíroslo a vosotros de la mejor forma posible, además de para poder aplicarlo en el trabajo de campo con la intención de acompañar a las personas en el camino que tienen que recorrer para alcanzar sus objetivos. Tengo el placer de compartir este equipo con grandes profesionales de diferentes ámbitos y, créeme, si quieres aprender sobre entrenamiento, nutrición, fisioterapia y muchísimo más, estás en el sitio correcto.

únete

¿Quieres conseguir tu Pack de Asesoramiento?

Rellena el formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Culturadegym. Finalidad: Contactar para recibir la oferta. No se hará envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos no serán guardados en Mailchimp acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos cuando quieras.