DIEGO SORANDO

Redactor

 

Esta será la segunda y última parte sobre la glutamina, en la que abarcaremos su uso en nutrición deportiva y beneficios que tiene en pacientes oncológicos. Puedes acceder a la primera parte desde aquí

Uso de la glutamina en la nutrición deportiva

Estamos casi seguros que en algún momento alguien os ha intentado vender u os han hablado sobre el beneficio que tiene la glutamina como recuperador tras los entrenamientos, pero, ¿es esto verdad?

 

Glutamina y sistema inmunitario en deportistas

Como os comentábamos en la parte I sobre la glutamina, este aminoácido es muy abundante en el tejido musculoesquelético, por lo que tiene sentido que tras un entrenamiento intenso, la suplementación con éste, pueda ayudar a recuperar sus depósitos, tanto intramusculares como plasmáticos.

¿QUIERES SABER MÁS?

SUSCRÍBETE PARA DESBLOQUEAR LA ZONA PREMIUM

únete

¿Quieres conseguir tu Pack de Asesoramiento?

Rellena el formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Culturadegym. Finalidad: Contactar para recibir la oferta. No se hará envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos no serán guardados en Mailchimp acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos cuando quieras.